Mi nombre es Nailet. Soy profesora, trabajo en la escuela en el centro de la ciudad. La primavera es para mí una estación muy hermosa. Comienza en marzo y finaliza en junio. Durante la primavera, el clima es más cálido. Los días son más largos y el sol brilla más. Es agradable salir de casa y sentir el calor del sol en la piel.
Las flores florecen. Los parques y jardines están llenos de colores con tulipanes, margaritas y rosas. Caminar por el parque es muy relajante. Hay muchos colores y aromas de flores. Los pájaros cantan y los árboles tienen nuevas hojas verdes.
Las tardes de primavera son especiales. Hace suficiente calor para permanecer afuera incluso por la noche. A la gente le encanta cenar al aire libre con amigos y familiares. Charlan, ríen y disfrutan de la compañía del otro. Es agradable estar al aire libre, sentir una ligera brisa y mirar el cielo con las estrellas.
La primavera trae felicidad. Después del frío invierno, la naturaleza despierta. Hay una sensación de renovación y frescura en el aire. Todo el mundo parece más relajado y despreocupado. La primavera nos invita a vivir más intensamente y disfrutar de las pequeñas alegrías de la vida.